
¿Es posible obtener un mejor físico con cirugia estética?.
Si quieres tener el cuerpo que tanto habías deseado, ya sea porque no te gusta cómo te ves o bien porque hayas sufrido las consecuencias de una enfermedad, deberías contemplar la posibilidad de cambiar tu vida, sometiéndote a una operación de estética que puede ayudarte a ello. De ese modo, tus preocupaciones con respecto a tu físico desaparecerían y ya no tendrías que preocuparte más por algo que probablemente te hace infeliz.
La cirugía plástica te ayudará a que tu apariencia, algo tan importante en la sociedad en que vivimos, sea más atractiva y a que desprendas seguridad. La seguridad en uno mismo se basa en sentirnos a gusto con ser como somos. Realizar algún cambio en nuestro físico puede ayudarnos a conseguir esa autoestima que aún nos falta y que tanto necesitamos en nuestro día a día.
Actualmente, cambiar las partes de nuestro físico que no nos satisfacen del todo, es algo común, ya que los riesgos que conllevan este tipo de intervenciones son mínimos y los costes están al alcance de cualquier bolsillo. Además, cualquier parte del físico puede ser modificada a gusto del paciente, contando con la opinión de un experto que pueda asesorar al paciente, dándole consejos sobre qué cambios le sentarían mejor.
El paciente puede pedir información sobre rinoplastia, lifting, o bien sobre estética facial, entre otras. En cuanto a la cirugía de mamas, el pecho puede aumentarse, ser disminuido o reconstruirse. Si es la zona del abdomen la que no nos gusta, bien porque la hayamos descuidado o porque al tener hijos hayamos perdido la firmeza que teníamos en esa zona, hay operaciones como la abdominoplastia que puede mejorar notablemente esa parte del cuerpo y hacernos sentir mucho mejor.
Si nuestros dientes no lucen como nos gustaría, una ortodoncia para que consigamos la sonrisa perfecta, u optar por ponernos algún implante, en caso de que sea necesario, serían algunas de las opciones que nos ofrece la estética dental. Asimismo, la cirugía maxilofacial puede corregir una pequeña deformación de la mandíbula o incluso extirpar y reconstruir partes de la cara donde podamos padecer tumores.
Para finalizar, hay que tener en cuenta que tan sólo los profesionales pueden ofrecer este tipo de servicios y que serán ellos los que informarán al paciente de lo que más le conviene, realizando un estudio previo de la parte a tratar, para que esta pueda resultar lo más armónica posible.

El Doctor Eugenio Lalinde, Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, Doctor en Medicina y Cirugía, por la Universidad de Alcala de Henares, y Especialista en Cirugia Plastica Reparadora y Estetica por el sistema MIR con la puntuación mas alta de los Residentes de ese año, es uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid. Poniendo siempre al paciente y su bienestar en el eje central, te ayudará a conseguir tus objetivos estéticos y funcionales con los recursos técnicos más avanzados y un estudio de los casos totalmente personalizado. Porque conocer verdaderamente al paciente y entender su situación es lo que hace poder ayudarle a mejorar su vida.