Tratamientos para cada área corporal
Mejilla
En esta zona se inyecta grasa mediante la técnica de Colemann o lipoestructura.
Región temporal
Aquí, la técnica más adecuada para corregir el volumen es la colocación de prótesis de aumento por debajo del músculo temporal. Su aplicación requiere anestesia local y sedación o anestesia general, depende del caso. La recuperación puede durar entre una y dos semanas.
Región malar o pómulos
También recurrimos a las prótesis de aumento. Igual que en el caso anterior la anestesia que empleemos se valorará según el caso. Se tarda entre una semana y diez días en volver a la normalidad.
Región cervical posterior (cuello)
En esta zona lo que se suele presentar es un exceso de grasa, por lo que es necesario realizar una liposucción. Normalmente ésta se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local y sedación.
Glúteos o nalgas
Las prótesis de los glúteos son de gel cohesivo. Para colocarlas se necesita anestesia general con una estancia de un día aproximadamente en el hospital. El tiempo de recuperación es de aproximadamente 15 días.
Pantorrillas o gemelos
El aumento de gemelos implica que las pantorrillas se encuentren en unas condiciones previas específicas. Su corrección se hace mediante prótesis de aumento de gel cohesivo. Se utiliza anestesia general y un día de estancia en el hospital.