¿Cómo planificar la cirugía?
Antes de cualquier intervención estética es importante tener claro qué expectativas se buscan. En función de éstas nuestros expertos te pueden asesorar con más precisión y explicar las distintas posibilidades que hay, además de las ventajas o inconvenientes de cada procedimiento para aumentar tus glúteos.
Preparación
En el siguiente paso, y una vez hallamos determinado qué procesos se van a seguir, nuestros expertos te darán instrucciones precisas sobre las pautas a seguir antes de la intervención.
Lo recomendable es que te acompañe un adulto el día de la intervención y un tiempo después hasta que te vayas recuperando.
Tipos de anestesia
El aumento de glúteos hay que realizarlo bajo anestesia general, de modo que no sentirás molestias durante la intervención. Para una mejor recuperación,pasarás una noche en el Hospital.
La intervención
La colocación de los implantes o prótesis de glúteos dependen de la anatomía de cada persona. La incisión se hace en el pliegue interglúteo y de tal forma que la cicatriz sea lo menos visible posible.
A continuación, se crea un bolsillo para colocar el implante centrado sobre la nalga. La herida se sutura y se cubre con apósitos entre dos o tres días, para una correcta cicatrización.
El procedimiento completo dura unas dos horas. Tras la cirugía será necesario permanecer con tubos de drenaje a lo largo de algunos días.
Si recurrimos a la lipoestructura, primero se extrae la grasa necesaria del abdomen y se procesa mediante centrifugación. A continuación se reinyecta con cánulas especiales en la zona a tratar. Este proceso dura unas dos horas también.