¿Cómo planificar y prepar la cirugía?
Es importante tener claro qué es lo que buscamos antes de someternos a un lifting de muslos. Hablar con nuestros expertos sobre este tema es fundamental para no desilusionarnos si nos hemos hecho unas expectativas falsas.
Una vez establecidos los objetivos analizamos cuestiones relativas al estado de tu piel, fisonomía, edad, etc. Y, después, te indicamos qué técnica estéticas te vamos a aplicar y cómo será todo del proceso.
Todos sabemos que antes de una operación es necesario realizar una serie de pruebas y adoptar una serie de medidas, que te iremos explicando de forma detallada.
Tipos de anestesia
En el caso del lifting de muslos tendremos que aplicar anestesia general para que no notes nada durante el procedimiento.
La intervención
En el lifting de muslos se efectúa una incisión en la cara interna del muslo cerca de la ingle o en ocasiones se estira hasta el pliegue del glúteo, en cuyo caso se puede hacer de forma circular. El cirujano plástico siempre intenta que las cicatrices sean lo menos visibles.
Esta cirugía se realiza normalmente en dos a tres horas. La herida se cierra con una sutura enterrada y posteriormente se vendan las piernas durante dos o tres días para favorecer su cicatrización.