¿Cómo planificar esta cirugía?
Lo primero que analizaremos es qué secuela relacionada con el embarazo es la que deseas solucionar. Veremos tu estado de salud general y cuáles son las técnicas quirúrgicas estéticas más indicadas en tu caso.
Siempre escuchamos tus expectativas y en función de ellas estudiamos las alternativas y las ventajas, así como los riesgos y las limitaciones de los distintos procedimientos.
Preparación
En esta fase te indicamos cómo te debes preparar para la operación, el tiempo de ayuno previo y los medicamentos que tendrás que evitar o tomar.
Te informamos con detalle de todo lo que debes hacer para ir bien preparado.
Tipos de anestesia
Las secuelas del embarazo son trastornos que generalmente requieren técnicas que necesitan anestesia general. De este modo, no notarás ninguna molestia durante la intervención.
Para nosotros, es fundamental que el resultado sea óptimo, por ello siempre elegimos la técnica anestésica que permite trabajar mejor y con más seguridad.
La intervención
Las secuelas del embarazo son muy variadas, de modo que los procedimientos estéticos escogidos variarán en función del tipo de problema postparto que debamos abordar. El método escogido dependerá de la anatomía y de cada caso particular.
Las cirugías estéticas que se emplean para las secuelas del embarazo suelen ser las siguientes:
Aumento de mama
Elevación mama
Reducción mama
Abdominoplastia
Plicatura de rectos abdominales cuando se han separado