Implantes Dentales

Somos especialistas en implantes dentales. Devolvemos al paciente la sensación de recuperación del diente perdido.

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados. Uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar largos periodos de tiempo si les cuida adecuadamente, y es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida. Además, aportan una bonita sonrisa y sin mal aliento.

El diagnóstico previo a la colocación de los implantes es de vital importancia para que el resultado final sea el deseado. Por ello dedicamos una parte importante de nuestro tiempo estudiando todas las características del paciente y de su sonrisa.

Utilizamos tecnología de última generación, escaneado computarizado y personal especializado, que nos permiten abordar una serie de tratamientos con toda seguridad.

Nuestra garantía es una altísima tasa de éxito y una duración muy prolongada que proporciona a nuestros pacientes tratamientos altamente satisfactorios. Incluso en los casos más complejos y en aquellos pacientes que precisan las técnicas más avanzadas.

Implantes + dientes en una sola sesión

Con las técnicas de colocación de implante y diente en una sola sesión, es posible disfrutar de nuevos dientes desde el primer momento.

Implantes en zona sin hueso

Es probable que le hayan dicho que no tiene hueso suficiente para la colocación de un implante dental. En el instituto Dr. Lalinde, a pesar de la ausencia de hueso, le ofreceremos una solución. No tendrá que renunciar a nada y podrá disfrutar de su dentadura como cualquier otra persona.

Rehabilitaciones complejas y estéticas con implantes dentales

Estamos especializados en casos complejos con compromiso estético y funcional.

Debido a que somos una clínica dedicada especialmente a la estética dental, numerosos pacientes acuden para conseguir una solución saludable, resistente y estética.

Carillas dentales

Implantes con sedación consciente

Con la sedación consciente que te ofrecen los anestesistas en nuestra clínica, el tratamiento de colocación de implantes será una sesión relajada sin la más mínima molestia. Así podrás evitar esos momentos de nervios antes y durante el tratamiento. Con los fármacos administrados durante la sedación el post-operatorio es más confortable.

¿Por qué Instituto Dr. Lalinde?

Desde la fase de planificación, donde nuestra experiencia es clave a la hora de escoger la mejor opción, hasta la utilización de los métodos más modernos de estudio en tres dimensiones proporcionan tratamientos seguros que nos permiten ofrecer altas tasas de éxito.

Nuestro objetivo es garantizar a nuestros pacientes la máxima calidad en implantología, tanto con los materiales como en la utilización de la última tecnología.

Garantizar tratamientos seguros, fiables y mínimamente invasivos. Experiencia, tecnología y conocimiento que proporcionamos también en los casos que presentan mayor dificultad, ya sea por la falta de hueso como por una alta exigencia estética

No nos limitamos a ofrecer al paciente una prótesis cómoda para que vuelva a masticar o a hablar con normalidad. En instituto Dr. E. Lalinde apostamos por la implantología estética, para recuperar, también, la mejor sonrisa.